Consultoría Especializada en el Sector Privado

Hoteles - Resorts - Camping - Ocio

Nuestra Labor en el Sector Privado

Trabajaremos juntos para convertir su hotel, camping, recinto turístico o de ocio en una empresa competitiva y excelente, utilizando las herramientas más innovadoras, analizaremos la eficiencia y la eficacia de los recursos, detectaremos los puntos débiles y trabajaremos en todas las areas de mejora pertinentes para llegar a ser los mejores en el sector.

Planes Estratégicos

Quiere llegar a un objetivo concreto? introducir algún servicio nuevo?  Dar difusión de alguna noticia? diseñaremos la mejor estrategia para su consecución.

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Introducción de nuevos servicios

Cambios en la categoría hotelera

Aumento de m2 o mejora de instalaciones

Admisión de mascotas

Calificaciones como solo huéspedes adultos

Nuevas actividades y servicios

Carteles y señalización

Restauración: Acontecimientos, Carta Restaurante, Banquetes...

Ventas / Ancillaries

Optar por explotar las ventas es algo vital, esta opción está cambiando el sector y es la que más crece actualmente en el mercado hotelero, se trata de ofrecer al huésped un precio por un servicio concreto, como simplemente el alojamiento, y que paralelamente pueda seguir contratando los servicios que le interesen. El cliente agradece estas opciones pues siente que paga solamente por los servicios de su interés y los hoteles aprovechan esta nueva fórmula para poner en su portfolio todas las actividades y servicios que se ofrezcan.

Se estima que para el 60% de los hoteles, los ingresos auxiliares suponen ya el 10% del total de su facturación y para casi un tercio son un 25% de la cifra de negocio anual.

Evaluaremos que servicios podemos destacar y dar a conocer a sus clientes, para que sus huéspedes los contraten en el momento de realizar su reserva.

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Reputación Online

Es básico dar a conocer nuestros servicios, la diferenciación de nuestro trato, las instalaciones, opiniones de los huéspedes, fotografías e imágenes.... todas estas acciones nos permiten posicionarnos y aumentar nuestro nicho de mercado.

Mystery Guest

“la calidad del servicio es el factor clave del éxito” Conocerás desde otra perspectiva como se percibe el estado de las instalaciones, el trato del personal, los servicios y la oferta de actividades

¿Que es el Mystery Guest?

El Mystery Guest consiste en la visita de manera anónima al hotel, comportándose como un cliente más, realizando el registro, la contratación de servicios o meramente solicitar información sobre alguna cuestión; en esa estancia en el establecimiento se evalúa el proceso de venta, calidad de servicio ofrecida, grado de conocimiento sobre el producto o servicio, formación de los empleados, actitudes ..etc..
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Cumplimiento de procesos, el trato en los diferentes departamentos, spas, zonas de deportes, alquiler de equipos, señalización, …

Calidad de la comida, tiempos de espera, presentación, el room service…etc

Estado de las instalaciones, percepción del huésped y apariencia.

La calidad de servicio. Atención o trato recibido por empleados en la reserva y el registro.

Ambientación y Limpieza, se observa el estado de todas las zonas, las áreas comunes del establecimiento, interiores y exteriores, y las áreas privadas de cada huésped, desde las perchas en armarios hasta el estado de las sábanas.

Adaptación a las medidas COVID

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